Las Drogas y el Cerebro

El Instituto para el Estudio de las Adicciones, es una Organización No Gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad en el ámbito del estado español y cuenta con profesionales de las Ciencias de la Salud, profesores de Universidad y expertos del campo de las adicciones. Pinchar en la imágen…

lasdrogas.info

.Centro Marenostrum

Centro de desintoxicación de adicciones.

Asesoramiento y orientación terapéutica dirigida a pacientes con problemas de dependencia y adicción. Información, diagnóstico y tratamiento rehabilitador de los pacientes desde las vertientes médicas, psicoterapéuticas, sociales y familiares relacionadas con la dependencia y adicción a diversas sustancias. Pinchar en la imágen…

 

Centro Marenostrum

.

SOCIDROGALCOHOL

Sociedad científica Española de Estudios sobre el Alcohol,

el Alcoholismo y las otras Toxicomanías.

Sociedad Científica sin ánimo de lucro,  formada por profesionales de diferentes titulaciones académicas. SOCIDROGALCOHOL ofrece programas de formación, prevención, tratamiento, reciclaje de sus socios, diseño de cursos, líneas de investigación a nivel nacional, autonómico y local, expandiendo su cooperación y colaboración a nivel internacional. Pinchar en laimágen…

 

Socidrogalcohol

.

La Garriga

Centro Terapéutico

Centro de día situado en el centro de Barcelona cuyo objetivo es el tratamiento ambulatorio de adicción a sustancias como el alcohol, cannabis, cocaína, tranquilizantes o drogas de síntesis, sin necesidad de ingresar al paciente ni mantenerlo alejado de su entorno. Pinchar en la imágen…

la garriga

.Telefono de la esperanza

La Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza (ASITES) es una entidad de iniciativa social               Telefono de la esperanza

de voluntariado pionera en la promoción de la salud emocional y, especialmente, de las personas en

situación de crisis individual, familiar o psico-social, sobre todo, dentro del mundo hispano-lusohablante.

 

. ZEGRÍ

La Asociación Cultural Zegrí, es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, legalmente constituída al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española y declarada de utilidad pública. Fue fundada en el año 2002, con un ámbito de actuación a nivel autonómico.

zegrí

.

Un pensamiento en “Páginas de Interés

Los comentarios están cerrados.