Nadie es inútil en este mundo mientras pueda aliviar un poco la carga a sus semejantes. Charles Dickens (1812-1870) Escritor británico.

ALAMA (Asociación Libres del Alcohol y otras adicciones de Málaga) Es una Asociación sin animo de lucro, cuyo objetivo principal es el de ayudar a aquellas personas que tengan problemas con el alcohol u otras adicciones, así como a todas las personas de su entorno. Alama nace con el objetivo de rehabilitar a los enfermos  y dar tratamiento y prevención a sus familiares, a través de grupos de autoayuda y grupos terapéuticos dirigidos por psicólogos, médicos y monitores, todos voluntarios, trabajamos en la recuperación integral del enfermo en sus procesos de desintoxicación, deshabituación e integración social, laboral y cultural. (Desarrollando prevención primaria, secundaria, terciaria y reducción del daño).

El ámbito de actuación ALAMA es provincial y de carácter público, acogiendo en primera instancia a enfermos y familiares.

Somos un grupo de hombres y mujeres alcoholicas rehabilitad@s de alcohol y otras drogas, así como familiaresque buscamos ayudar a todo aquel que lo necesite, sea socio o no, en cualquier tipo de problema de adicción.

Alama, pone a tu disposición todos los medios a su alcance, para que tu vida y la de los tuyos dé un giro completo y la vivas en su plenitud, LIBRE DE ALCOHOL Y OTRAS ADICCIONES.

 

 Acceda AQUI a los Estatutos