Superar una adicción no es tarea sencilla, pero si cuenta con la ayuda de una asociación como ALAMA, es mucho más fácil.

Solicitar ayuda

Ayuda con el alcohol

El alcohol puede arruinar su vida y la de su familia. Llámenos, podemos ayudarle. Vivir sin adicciones es vivir en libertad.

Actividades

ALAMA es una asociación sin ánimo de lucro, formada por adictos rehabilitados y sus familiares, que a través de grupos de autoayuda, de ayuda mutua, terapias y talleres con profesionales especializados en adicciones, ayudan a salir de ellas a todas aquellas personas que lo necesitan de forma totalmente gratuita, ya que el ayuntamiento de Málaga subvenciona gran parte de estas actividades a través de varios programas.

  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón

Terapias y talleres para adicciones

Todos los martes y sábados realizamos alguna actividad en la sede de la nuestra asociación, bien sea:

Grupo de autoayuda y ayuda mutua

Los adictos rehabilitados ofrecen a las personas de reciente incorporación, sus vivencias y experiencias de cuando estaban en activo y de cómo consiguieron salir de la adicción, sea del alcohol o de cualquier otra.

Lee mas

Terapias con profesionales 

En ALAMA contamos con psicólogos especializados en adicciones para impartir terapias grupales, a veces con los adictos en rehabilitación, otras con sus familiares, y en algunas ocasiones conjuntamente.

Lee mas

Terapias y talleres  

Talleres impartidos por psicólogos especializados en adicciones para dotar a los adictos de herramientas para afrontar con éxito su rehabilitación.

Lee mas

Conferencias 

Informamos sobre drogas, las consecuencias legales de su consumo, hábitos saludables para prevenir enfermedades, etc. Las conferencias son impartidas por médicos y abogados voluntarios de ALAMA.

Lee mas

Senderismo y excursiones 

En ALAMA, el personal voluntario organiza rutas de senderismo de baja dificultad, y excursiones a lugares interesantes para que el adicto en rehabilitación ocupe el tiempo que antes dedicaba al consumo y que al mismo tiempo haya un reencuentro con su familia al realizar juntos actividades lúdicas. Realizamos estas actividades durante todos los domingos del año.

Lee mas

Asociación contra el alcohol

Haga clic en alguno de los botones para saber más acerca de las terapias y los talleres que ofrecemos en ALAMA para superar adicciones.

¿Tiene una adicción al alcohol? Le ayudamos a combatirla.

Escríbanos
Share by: